¡Una más! Borracho se une a la búsqueda de una persona; él era el desaparecido

Un borracho se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego que su historia se hiciera viral. Y es que se unió a las labores de búsqueda de una persona. Lo que nadie sabía era que a quien estaban buscando ¡era al hombre ebrio!

Esta insólita y divertida historia ocurrió en Turquía, en el distrito de Inegol. Se trata del caso de Beyhan Mutlu, un turco que fue reportado como desaparecido el martes. Fueron sus amigos quienes levantaron la ficha de búsqueda.

De acuerdo con lo relatado, ellos estaban bebiendo en el bosque, de un momento  a otro, le perdieron el rastro. Una vez que dieron aviso a las autoridades se comenzó con la búsqueda.

Fue en ese momento que un borracho comenzó a apoyar a quienes intentaban localizar a la persona extraviada. Ahí se dieron cuenta que se trataba del propio Beyhan Mutlu, quien no andaba ni desaparecido ni muerto. ¡Andaba de parranda! Y es que cuando escuchó que gritaban su nombre supo que él era al que buscaban.

Mientras hubo policías que lo tomaron de buen humor y como una anécdota chusca que podrían contarle a alguien, otros pensaron que movilizar recursos y personas para esta búsqueda de un borracho había sido un desperdicio.

En redes sociales el tema también ha dividido opiniones. Hay quienes tienen historias similares pero otros criticaron severamente al borracho que se perdió y preocupó a sus familiares, amigos y a las autoridades.

Por suerte esto no pasó a mayores. ¿Tú tienes alguna anécdota siumilar? Es el momento de compartirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: