Un mono araña vestido de sicario murió durante enfrentamiento

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) confirmó la muerte de un pequeño mono araña disfrazado de sicario durante el enfrentamiento en Texcaltitlán registrado el martes 14 de junio que dejó un saldo de 11 personas abatidas y más de 10 detenidas.

En las imágenes que navegan en redes sociales se muestra al pequeño mono araña portando un traje de camuflaje y un mini chaleco antibalas. El animal quedó inerte abrazado a su compañero, un supuesto sicario abatido durante el ataque.

“Derivado de las acciones operativas realizadas en el municipio de Texcaltitlán, un primate perdió la vida en el lugar, presumiblemente era propiedad de un presunto delincuente”, explicó en un comunicado la Fiscalía Edomex.

Harán autopsia al mono araña vestido como sicario
El Ministerio Público mexiquense informó que realizará la necropsia del animal por parte de un médico veterinario especialista en la especie e integrante de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Además, que personal de Servicios Periciales del organismo autónomo, está atento para cualquier otra prueba pericial que ordene practicar el Agente del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: