Tulancingo implementa componentes al programa Mejora tu Vivienda

Como parte de las acciones de apoyo a la población que se encuentra en situación vulnerable el gobierno municipal de Tulancingo, encabezado por Jorge Márquez Alvarado, en estrecha colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), se suman esfuerzos para brindar una gama de beneficios, mediante subsidios en diversos insumos para las familias tulancinguenses en el programa Mejora tu Vivienda.

La secretaria de Desarrollo Humano y Social del gobierno municipal de Tulancingo, Antonieta Roldán Lucio, informó que ya se han aperturado las inscripciones para que los beneficiarios puedan gozar de los diversos subsidios que se ofrecen en algunos insumos que pueden ser de gran utilidad para las familias, sobre todo en esta situación de crisis económica originada por la pandemia del virus SARS CoV-2

Los subsidios que se están ofreciendo aplican para cemento gris,  en presentación de bultos de 50 kilogramos, así como mortero, en la misma cantidad, con un subsidio del 30 por ciento, respectivamente.

Mientras tanto, para lámina roja de fibrocemento, con una medida de 3.05 m X 1.02 m y lámina plástica de 3.05 m por .99 cm tienen un subsidio del 50 por ciento.

Por otra parte la pintura vinil, en color blanco satinada, en el paquete de 5 galones, aplica un subsidio del 49.67 por ciento, mientras que la pintura vinil acrílica, base deep satinada, en gama de diferentes colores y en paquete de 5 galones, se estará aplicando un subsidio del 44.23 por ciento.

Asimismo, y ahora que es temporada de lluvias, se está ofreciendo por parte la Congregaación Mariana Trinitaria y el gobierno local, el subsidio en impermeabilizante Terracota, en paquete de 5 galones, con un subsidio del 57.14 por ciento y, por último, el sellador vinílico transparente, en paquete de 5 galones, tiene un subsidio total del 50 por ciento.

Para poder acceder a estos beneficios, los interesados deberán presentar como requisito copias de su credencial de elector, así como de su CURP y  del comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) y acudir a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, para saber cómo obtener sus implementos de este programa denominado “Mejora tu vivienda”.

Se indicó que para mayor información deberán acudir a la secretaría antes mencionada, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal o en su caso llamar al número telefónico 7 75 75 58450, a las extensiones 1128 y 1133.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: