Tula de Allende realizará la Feria «UN DÍA POR EL EMPLEO»

El gobierno de Tula de Allende, invita a la población a participar en la Segunda Feria del Empleo denominada “Un día por el Empleo”, a realizarse en la explanada de la presidencia municipal.

A través del área de Desarrollo Económico, la cual organizará dicho evento, tiene la finalidad de reunirse con representantes de empresas trasnacionales con oportunidad de interactuar y relacionarse en un mismo espacio físico, donde las y los interesados ​​encontrarán diferentes sectores y tamaños que requieren personal.

En este espacio se reunirán empresas trasnacionales y locales tales como Home Depot, Truper, embotelladora Las Margaritas Coca-Cola, Kaltex Transportes, Transportes Rinoceronte, Zapaterías Andrea, Comercializadora de autos y camiones GEMI. Así también las empresas Jubileo Azul, Autotransportes Valle del Mezquital, Soriana, Bulkmatic, Nissan Tula, Excelencia Automotriz Chevrolet, entre otras.

La Feria es una herramienta gratuita que reúne a empresas que requieren mano de obra y los buscadores de empleo que demandan una vacante.

Si desea participar, acude el próximo miércoles 16 de marzo, desde las 9:30 y hasta las 14:00 horas en la explanada de presidencia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: