Tres personas son vinculadas a proceso por asalto equiparado agravado y robo

La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de tres personas, luego de que se acreditara su probable responsabilidad en asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos que son imputados a los probables ocurrieron el pasado 19 de mayo, en Zapotlán cuando las víctimas, quienes se encontraban a bordo de un automóvil fueron amagadas por los asaltantes, para despojarlos de una fuerte cantidad de dinero.

Los imputados identificados como Julio César “N”, Uziel Francisco “N” y Ever “N”, se dieron a la fuga a bordo de un taxi que horas más tarde fue localizado abandonado.

Una vez que se inició la carpeta de investigación, el agente del ministerio público a cargo de las indagatorias reunió los datos de prueba contra los probables responsables.

En audiencia inicial esta representación social formuló la imputación de los tres agresores, quienes fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial.

Como medida cautelar, se les impuso la prisión preventiva y se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: