Connect with us

Tras varios días luchar por su vida agente de la Policía Estatal pierde la batalla 

MUNICIPIOS

Tras varios días luchar por su vida agente de la Policía Estatal pierde la batalla 

Este jueves el elemento de la policía Estatal Jorge Luis  Hernández, perdió la batalla que libraba por su vida tras varios días de encontrarse con un diagnóstico crítico, al sufrir un aparatoso accidente mientras realizaba su labor.

El oficial fue embestido la tarde del pasado 27 de diciembre del 2022 por una camioneta en la carretera Actopan – Ixmiquilpan a la altura de la localidad de Taxhado  mientras realizaba el aseguramiento de una motocicleta la cual contaba con reporte de robo.

Tras el reporte del accidente cuerpos  de emergencia acudieron de inmediato hasta el lugar donde fue localizado herido gravemente el oficial por lo que fue trasladado de urgencia  al Hospital Regional Del Valle del Mezquital.

Debido a las graves heridas que presentaba, entre ellas un traumatismo craneoencefálico, el uniformado fue trasladado hasta el Hospital Militar de zona Santa Lucía ubicado en Tecámac Estado de México. Desde entonces, permaneció en cuidados intensivos luchando a cada instante por sobrevivir.

Lamentablemente este jueves fuentes oficiales informaron sobre el deceso del oficial que ofrendó su vida en el cumplimiento de su deber.

Compañeros de la corporación policiaca de Hidalgo  expresaron su reconocimiento y  sus más sentidas condolencias a la familia del Agente de la Policía Estatal.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MUNICIPIOS

To Top
A %d blogueros les gusta esto: