TRAS APARATOSA VOLCADURA SE INCENDIA CAMIONETA EN LA CARRETERA ACTOPAN-PACHUCA

Un aparatoso accidente vial tipo salida del camino, posterior volcadura e incendio de vehículo se registró en la carretera Actopan – Pachuca federal, a la altura de la comunidad El Durazno, en el municipio de San Agustin Tlaxiaca, en el cual solamente hubo cuantiosos daños materiales y sorprendentemente los ocupantes de la camioneta siniestrada terminaron ilesos.

Los hechos se reportaron en el servicio de emergencias 911 aproximadamente a las 3:23 horas de la madrugada de este viernes, donde reportaron que se había registrado un percance vial y una camioneta se encontraba envuelta en llamas.

Ante tal información se trasladaron al lugar los elementos de bomberos del estado, personal de Protección Civil Municipal , así como agentes de la policía Estatal y Municipal.

Al llegar se percataron de que se trataba de una camioneta marca Chevrolet en color blanco, de 3.5 toneladas, con placas de circulación LD-46284 del Estado de México, la cual transportaba verduras.

Dicha unidad se encontraba fuera de la cinta asfáltica y envuelta en llamas, por lo que los bomberos del estado se dieron a la tarea de sofocar el fuego, mientras los ocupantes fueron revisados por paramedicos pero por fortuna únicamente resultaron policontundidos.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente sin embargo elementos de la policía municipal de San Agustin Tlaxiaca se hicieron cargo del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: