Connect with us

Tras accidente en el Metro, Sheinbaum cesa funcionario

NACIONALES

Tras accidente en el Metro, Sheinbaum cesa funcionario

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió este domingo al hospital San Angel Inn de Chapultepec, donde visitó a las personas lesionadas el pasado sábado por el choque de dos trenes entre las estaciones Potrero y La Raza de la Línea 3 del Metro.

Sheinbaum informó que continúan internadas 15 personas, y además, tres de los lesionados entrarán a quirófano, mientras que uno más ya fue operado. 

Detalló que los lesionados con heridas graves continúan recibiendo atención en los hospital es Primero de Octubre, Rubén Leñero y Magdalena de las Salinas, pero la mayoría se concentra en el San Ángel Inn. 

Tras el choque de dos trenes del Metro entre las estaciones Potrero y La Raza de la Línea 3, Guillermo Calderón dijo en conferencia de prensa que se ordenó la separación del cargo de Alberto García Lucio, sub director de operaciones, y más tarde se informará quién quedará en el cargo.

En la misma conferencia, encabezada por Sheinbaum Pardo, el Comisionado de Atención de Víctimas, Ernesto Alvarado, explicó que darán atención puntual a los familiares de la persona fallecida, y que habrá funcionarios dando seguimiento a cada caso.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: