Tortillería apoya a niños para que tomen clases

Para apoyar a las familias que se vieron afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19 en este nuevo ciclo escolar 2020-2021, una tortillería adaptó un espacio al que llamó “Rinconcito de la Esperanza”, para los niños que buscan un lugar donde tomar clases.

La iniciativa fue del negocio con razón social “La Abuela”, y ofrece a los estudiantes internet gratuito, caretas de protección, cubrebocas y gel antibacterial.

“La iniciativa #TodosPorLeo, nace de pensar en los niños sin tecnología, niños sin acceso a la educación: la escuela a distancia está acentuando la brecha social de una manera brutal…

“Me dolió mucho ver la desigualdad en México y quisimos poner nuestro granito de amor, para abrazar a nuestros niños más vulnerables debido a la nueva normalidad debido a #COVID19” se lee en una publicación del negocio en redes sociales.

Además, la tortillería solicita a los usuarios que se unan a la donación de material escolar, así como voluntariado para atender a los estudiantes en la nueva normalidad.

El objetivo es que “cada día este rinconcito sea más acogedor y más seguro para quien lo visite”.

Tortillerías La Abuela se ubica en la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México.

El espacio está disponible los días lunes, miércoles, jueves y viernes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: