Tomó protesta Ciria Yamile Salomón Duran, como diputada federal

Ciria Yamile Salomón Duran tomó protesta en el pleno del Congreso de la Unión como diputada federal del Distrito 02 por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como parte de la Sesión Constitutiva para la conformación oficial de la LXV Legislatura en el Congreso de la Unión 2021-2024.

Mi compromiso siempre será con el pueblo y con la 4a Transformación, no defraudaré la confianza que me brindaron llevando siempre el lema de ¡NO ROBAR NO MENTIR NO TRAICIONAR! Fiel a mis principios y convicciones., expresó la ahora Diputada Federal.

El diputado Augusto Gómez Villanueva, presidente de la Mesa de Decanos, integrada por siete legisladores de mayor trayectoria legislativa como: Leonel Godoy, Amalia García, Carlos Francisco Ortiz Tejeda, Óscar Cantón Zetina, Alberto Anaya Gutiérrez y Marco Humberto Aguilar Coronado, tomó protesta a los 492 diputados presentes.

“Diputadas y diputados electos, protestan hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputada y diputado a la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, que el pueblo les ha conferido mirando en todo por el bien y la prosperidad de la Nación. (Sí protesto). Si no lo hacen así, que la nación se los demande”, expresó el decano presidente.

Después de la toma de protesta, Yamile Salomón emitió -al igual que el resto de sus compañeros- la votación para la conformación de la Mesa Directiva entrante, luego de que los diputados decanos hicieran el conteo de votos y validaran el resultado a la vista de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: