Tiroteo durante cortejo fúnebre deja a un niño muerto

Un niño de 10 años de edad perdió la vida, víctima colateral de un enfrentamiento que se registró durante el paso de cortejo fúnebre sobre el bulevar San Roque, a la altura de las colonias Las Carmelitas y Floresta.

Lo anterior ocurrió durante la medianoche del sábado en calles de la citada colonia, cuando varios hombres en motocicletas se enfrentaron a balazos, y dado que en lugar se encontraban circulando decenas de vehículos, el cruce de las balas alcanzó herir a dos hombres, una mujer y a su hijo.

Trascendió que dos hombres a bordo de motocicletas, se dispararon uno contra otro. En la persecución fue que se toparon con el grupo de dolientes que con música banda y cuetes, se dirigían al panteón Guadalupano.

A través del sistema de emergencias 911, se reportó lo sucedido, por lo que elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio.

Corporaciones de emergencia trasladaron a los lesionados a una institución de salud, pero en el trayecto falleció el niño.

“Según testigos, se informa que el ataque no se dio contra el cortejo fúnebre que se realizaba en ese momento; de forma preliminar, se indica que personas a bordo de dos motocicletas se dispararon en contra pasando junto al cortejo, en donde lesionaron a un hombre, una mujer y al menor de edad que lamentablemente falleció”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal y Agentes de Investigación Criminal se presentaron en el cementerio para resguardar a los deudos y montaron una guardia en torno del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (Caises), donde atendieron a las personas heridas. Agentes ya investigan los hechos para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: