Tello Moreno presenta Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024 para Huichapan

El presidente municipal del pueblo mágico de Huichapan, Tello Moreno Magos, participó en la tercera sesión ordinaria del Comité Municipal de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), del Poder Legislativo, donde expresó que su gobierno es de hechos y está cercano a la población.

 

Al presentar el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024, el edil refirió que en el documento se plasman los objetivos de su administración en Huichapan, guiados con una visión y misión de ser incluyentes y con un progreso económico de desarrollo regional.

 

«Nos vamos a fortalecer hacia el progreso de Huichapan», al tiempo que agregó «todos los días nos esforzamos para construir el municipio que todos queremos».

 

«El pueblo tiene un mismo ideal, la justicia social, una misma meta, transformar el orden social en beneficio del municipio. Este principio superior nos identifica y nos une por encima de las ideologías políticas, sociales y económicas, porque todos somos Huichapan», indicó el alcalde Tello Moreno en su discurso.

 

Tello Moreno aseguró que su administración cumplirá los compromisos que hizo cuando comenzó su gestión al frente del municipio «vigilaremos con lupa el buen uso de los recursos para asegurarnos de que la austeridad generé ahorros aplicables al desarrollo de la familia».

 

En la sesión ordinaria se contó con la asistencia del alcalde Tello Moreno, funcionarios de la administración pública municipal, invitados especiales y representantes de diversos sectores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: