TECNOLÓGICO DE MONTERREY CAPACITARÁ A MÁS DE 1000 TAXISTAS EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD EN EL ESTADO

Más de 1000 conductores de Pachuca y la Zona Metropolitana adquirirán nuevos conocimientos sobre el uso de la tecnología en el ámbito de la movilidad.

En respuesta a la ciudadanía y a los conductores registrados en la plataforma Taxi Contigo, esta en conjunto con el Tecnológico de Monterrey y la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo, continúan sumando esfuerzos por la mejora profunda del servicio.

Enriqueciendo los conocimientos de los conductores con la conferencia magistral “Tecnología, Movilidad y Servicio” impartida por Leopoldo Mitre, quien es especialista en temas de tecnologías de la información.

La plataforma Taxi Contigo, única en su tipo a nivel nacional, servirá como ejemplo para concientizar sobre las ventajas de las herramientas digitales, permitiendo a los asistentes comprender la importancia sobre el uso de la aplicación al brindar el servicio.

Se han convocado a los más de 1000 conductores de taxis de Pachuca y la Zona Metropolitana, quienes tendrán la oportunidad de aprender más sobre el uso de la tecnología.

Con el propósito de mejorar sus aptitudes, estimular su profesionalización y continuar con la transformación del servicio.

Los invitados se dividirán en 10 bloques, aproximadamente 100 participantes por cada uno durante los días 15 y 16 de marzo y 5, 6 y 7 de abril del presente año.

Sus asistencia les permitirán también ser acreedores a unaconstancia de participación y sin duda, la adquisición de nuevos conocimientos serán herramientas útiles para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: