Te avisará WhatsApp personalmente por chat de sus nuevas funciones

Una de las plataformas de mensajería instantánea más usada todos los días por millones de personas es WhatsApp, ya sea para mantenerse en contacto por medio de mensajes, fotos, videos, videollamdas, notas de voz, etc.

Una de las muchas ventajas que tiene esta aplicación es que se actualiza de manera constante para agregar nuevas funciones y herramientas. Algunas de las que recientemente agregó son acelerar la reproducción de las notas de voz, las fotos y videos de una sola vista y las reacciones a los mensajes dentro de los chats.

CUÁL ES LA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP
Hace unos días se dio a conocer que WhatsApp agregaría una nueva función, se trata de un chat individual que la plataforma abrirá de manera automática con cada usuario, por medio de la cual dará a conocer sus novedades.

Otra función de este chat es que los usuarios puedan acceder a nuevas funciones, tips y conocer trucos ocultos de la aplicación. De igual forma servirá para aclarar todas tus dudas con respecto a la política de privacidad y seguridad.

WebWabetaInfo, un portal especializado en WhatsApp, dio a conocer que el nuevo chat estará verificado con una palomita verde y se espera que llegue en la próxima actualización, por ahora, solamente está disponible para los dispositivos Android que tengan la versión Beta de WhatsApp.

Así que ahora será más fácil enterarse de las novedades de WhatsApp por medio de este chat, ya que los usuarios incluso podrán tener acceso desde él a las nuevas herramientas que la plataforma integre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: