Tatiana Ángeles propone partida presupuestal exclusiva para alianza deportiva”

Actopan forma parte de la “Alianza Deportiva Municipal,” convenio, que se signó a invitación del Municipio de Pachuca de Soto en las instalaciones del Concejo Coordinador Empresarial de Hidalgo Durante el acto, la Presidenta Municipal Tatiana Ángeles Moreno, propuso hacer un fondo inter municipal que fortalezca la alianza hoy firmada para que se aterricen los propósitos y en verdad se logre un desarrollo deportivo en la región desde las bases.

Propuesta a la cual, se unieron todos los asistentes y marcaron como uno de los principales ejes de trabajo en sus respectivos municipios.

Se espera que cada demarcación cuente con equipos deportivos que desencadenen la sana competencia entre los mismos, así como seguir promoviendo el deporte para los hidalguenses.

El acto contó con la presencia de los presidentes municipales de Acaxochitlán, Actopan, Apan, Atitalaquia, El Arenal, Epazoyucan, Pachuca de Soto, San Agustín Metzquititlán, San Salvador, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec, Tolcayuca, Tula de Allende, Tulancingo de Bravo, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Zempoala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: