‘Tata’ Martino presenta convocatoria del ‘Tri’ para eliminatoria rumbo a Qatar 2022

La Dirección General Deportiva dio a conocer la convocatoria de jugadores por Gerardo ‘Tata’ Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana, para los tres próximos partidos de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Son 29 los nombres que fueron llamados por el ‘Tata’ para representar al ‘Tri’ y definir su boleto al Mundial Qatar 2022, entre los cuales destacan:

Cabe señalar que, Andrés Guardado, Rogelio Funes MoriJulio ‘Cata’ Domínguez y Gibrán Araige, son baja debido a las lesiones que han presentado en las últimas semanas.

El ‘Tri’ enfrentará a Estados Unidos el próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca, mientras que el 27 se medirá contra la selección de Honduras y cierra sus compromisos en el coloso de Santa Úrsula frente a El Salvador, el 30 de marzo.

Hasta el momento, “Tata” Martino y sus seleccionados se encuentran en la tercera posición del Octagonal Final con 21 puntos, los mismos que Estados Unidos que está en segunda posición, y con 4 menos que Canadá que es líder absoluto.

A continuación te compartimos la convocatoria completa del Profesor Gerardo Martino para los últimos tres partidos de la eliminatoria mundialista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: