Hidalgo realizará la campaña “Reciclando Transformamos Hidalgo” para acopiar residuos electrónicos y electrodomésticos en 40 municipios del estado.
Hidalgo impulsa el reciclaje y la economía circular mediante el programa “Reciclando Transformamos Hidalgo”, con más de 860 toneladas de residuos electrónicos y electrodomésticos tratados en...
El Arenal realizará la campaña “Reciclando Transformamos El Arenal” del 11 al 20 de mayo para acopiar electrónicos y electrodomésticos en desuso.