Pachuca ha realizado 1,149 pláticas y talleres de prevención del delito, cultura de legalidad y perspectiva de género durante la actual administración municipal.
El presidente municipal de San Salvador, Norberto Martínez Cruz, sostuvo una mesa de trabajo con habitantes de Bomintzhá Centro y Francisco Villa para fortalecer acuerdos comunitarios.
Participantes de Alfajayucan obtuvieron boletos para vivir una experiencia futbolística como parte de una iniciativa que promueve el deporte y la convivencia.
La Contraloría de Hidalgo participó en la Primera Asamblea Ordinaria 2026 de la Región Centro Golfo Istmo, donde se impulsaron acuerdos en transparencia, rendición de cuentas...
Autoridades impulsan seminarios regionales para fortalecer una justicia electoral más cercana y participativa en México.
Autoridades de San Salvador lograron acuerdos con habitantes de Caxuxi tras una jornada de diálogo directo con la comunidad.
Más de 130 personas participaron en un foro en Pachuca para fortalecer el Programa Sectorial de la Segobh mediante propuestas ciudadanas.
Autoridades y vecinos realizaron faenas en el barrio San Nicolás para mejorar espacios y fortalecer la participación ciudadana.
Autoridades estatales realizaron un foro en Tizayuca para recoger propuestas ciudadanas que permitan mejorar la calidad de los servicios públicos en Hidalgo.
Delegados y autoridades de Actopan participaron en la segunda sesión del Copladem para fortalecer la planeación municipal y el desarrollo del municipio.