Julio Menchaca encabezó la entrega de equipos y cartografía catastral, consolidando a Hidalgo como la segunda entidad del país en modernización catastral.
Jorge Alberto Reyes asumió la presidencia de la Asociación de Alcaldes de Hidalgo A.C., con el objetivo de fortalecer la coordinación entre municipios.
Cerca de 120 mil personas servidoras públicas deberán presentar su declaración patrimonial en Hidalgo; la Contraloría reportó avances, revisiones e inhabilitaciones.
Hidalgo, Obras Públicas, Contraloría Social, Transparencia, Álvaro Bardales, Gobierno de Hidalgo, Rendición de Cuentas, Municipios
El alcalde Jorge Alberto Reyes participó en reunión estatal sobre impuesto predial, donde se revisaron resultados y se reforzaron acuerdos para mejorar finanzas municipales.
Autoridades estatales realizan jornada en Huichapan con atención directa a víctimas, seguimiento de casos y participación de mujeres que compartieron sus testimonios.
Alfajayucan participó en foros regionales donde firmó convenios con municipios de la Sierra Gorda y Valle del Mezquital para impulsar el desarrollo económico.
Pachuca obtuvo nuevamente el 100% en evaluación estatal, consolidándose como referente en gestión pública en Hidalgo.
Autoridades estatales y municipales impulsan acuerdos para llevar programas económicos a distintos municipios de la región.
Pachuca, Hidalgo.— Con el objetivo de ampliar el acceso a la educación artística, la Secretaría de Cultura de Hidalgo puso en marcha una estrategia enfocada en...