Instalan en Pachuca una visitaduría regional para evaluar el desempeño judicial en la región Centro-Bajío y fortalecer el acceso a la justicia.
Autoridades de Hidalgo destacaron el papel del magisterio y reiteraron su respaldo al sector educativo durante la conmemoración del Día de la Educadora y el Educador.
Autoridades estatales realizaron un foro en Tizayuca para recoger propuestas ciudadanas que permitan mejorar la calidad de los servicios públicos en Hidalgo.
IAAMEH llevó servicios de salud visual a Tula y Tezontepec, donde entregó lentes gratuitos a 150 adultos mayores.
Hidalgo fortalece su estrategia estatal para prevenir el embarazo en adolescentes mediante coordinación con los 84 municipios y planes de acción locales.
Caasim modernizó una línea de agua potable en Mineral de la Reforma, beneficiando a más de 2,600 habitantes con mejor suministro.
Artesanos de Hidalgo podrán acceder a espacios gratuitos en la Feria San Francisco 2026 tras la apertura de la convocatoria estatal.
Pachuca, Hidalgo.— La Universidad Politécnica de la Energía (UPE) fue reconocida con dos menciones honoríficas en el Premio de Excelencia Dual 2026, dentro de la categoría...
Conalep Hidalgo formalizó su Comité de Vinculación Estatal y firmó un convenio con Turismo para ampliar oportunidades académicas, laborales y de desarrollo para estudiantes.
La Contraloría de Hidalgo capacitó a servidores públicos en control interno para mejorar la gestión de recursos y fortalecer la transparencia institucional.