Hidalgo reconoció a 32 estudiantes de sexto grado destacados en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026.
El SNTE Hidalgo reanudará encuentros deportivos y actividades artísticas para fortalecer la convivencia entre docentes.
Ixmiquilpan realizó una jornada para estudiantes de nivel medio superior sobre prevención, autocuidado, relaciones responsables e inclusión.
Diez escuelas primarias de Actopan recibieron mobiliario escolar como parte de la alianza entre el Gobierno de Hidalgo y Pemex.
El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, participó en el Lunes Cívico realizado en la Escuela Primaria de El Jiadi, donde convivió con estudiantes, docentes...
El Gobierno Municipal de Alfajayucan realizó una celebración en honor a maestras y maestros, reconociendo su vocación, compromiso y aportación a la formación de nuevas generaciones.
Más de 2 mil estudiantes participaron en la Olimpiada Hidalguense de Informática 2026, donde la SEPH reconoció a ganadores de primaria, secundaria y bachillerato.
Más de 2.8 millones de pesos fueron destinados a infraestructura, mobiliario y equipamiento escolar en cinco municipios de la Sierra Gorda de Hidalgo.
La Saderh y el GTU Pachuca firmaron un convenio que permitirá a estudiantes realizar prácticas, servicio social y estadías en proyectos vinculados al campo hidalguense.
Saida Vargas mantiene reuniones con docentes de distintas regiones de Hidalgo para fortalecer el diálogo, la coordinación y la atención directa al magisterio.