El Jardín del Arte de Pachuca concluyó su segunda etapa de rehabilitación con murales realizados por artistas locales y nuevos espacios para la cultura.
Pachuca inauguró la segunda etapa de rehabilitación del Jardín del Arte, con nuevos murales realizados por artistas locales.