SURGE SOCAVÓN EN CENTRO COMERCIAL DE NAUCALPAN

Un rayo cayó en el centro comercial La Cúspide en Naucalpan, Estado de México y provocó un socavón de alrededor de cinco metros de diámetro.

Tras la caída del rayo en el centro comercial se rompió el piso provocando que se quebraran varios vidrios y un corte de energía eléctrica en varios locales.

Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada y personal de Protección Civil acudió al lugar para realizar una inspección.

Un joven publicó en redes sociales que cuando arribó al estacionamiento escuchó un estruendo acompañado de una luz intensa.

Por su parte, el dirigente vecinal de La Concordia, Rodolfo Navarrete indicó que se deberá realizar una revisión del lugar y determinar su seguridad pues es un lugar que frecuentan miles de personas.

La Cúspide fue construida en lo alto del cerro el Boludo y es la estructura mas alta de la zona por lo que se debe evaluar la seguridad de la plaza.

De acuerdo con un usuario en Twitter, no fue un rayo lo que cayó en la plaza comercial sino que fue la acumulación de agua en el techo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: