Surge ‘México Republicano’, busca ser partido político

Los fundadores, personas de doble nacionalidad (mexico-estadounidense), presumen tener entre sus filas a empresarios, quienes están atrás de este movimiento

“México republicano” es una asociación que busca enfocar sus esfuerzos en atraer simpatizantes entre las clases empresariales, las cámaras empresariales estatales y federales, las clases medias, y en los estadunidenses radicados en México.

Recién surgió este movimiento de ideología conservadora y de derecha en nuestro país, y para hablar de sus objetivos fue entrevistado por Milenio Gricha Rather Palma, secretario general de la organización, quien dijo que la asociación civil busca convertirse en partido político.

El movimiento se enfoca en el capitalismo y la relación binacional con EUA, relación que no se logra “potencializar”, dicen.

Los fundadores, personas de doble nacionalidad (mexico-estadounidense), presumen tener entre sus filas a empresarios, quienes están atrás de este movimiento.

Asimismo, se dijo que no buscan la presidencia del país, sino tener legisladores que los representen.

Finalmente, el secretario general de la asociación dijo que buscarán ganarle a los partidos tradicionales por medio de las clases medias y empresarios, con quienes se identifican por su ideología capitalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: