Sujeto mata a niña a balazos porque hacía ruido afuera de su casa

Autoridades de Jalisco detuvieron a un hombre que mató a una niña a balazos porque hacía mucho ruido afuera de su casa. El homicidio ocurrió en el municipio de Tizapán El Alto.

De acuerdo con los reportes, el sujeto quedó detenido y se identificó como Jaime “N”, un hombre de 82 años quien atacó tanto al padre de la menor, a quien también le disparó, y a la niña de 3 años.

Las declaraciones del padre, a quien identificaron como Jorge, fueron que primero se acercó a él para dispararle en dos ocasiones, uno en la mano y otro en la cabeza, pero en éste segundo falló. Tras ello, se acercó a la niña para accionar el arma en su cabeza y así arrebatarle la vida. Pese a estar herido y ver en el suelo a su pequeña, decidió enfrentarlo para apoyar a que se escondieran los demás niños.

“Me disparó y me erró, aquí traigo el rozón y se me arrimó y como vio que erró, se le arrimó a la niña y le dio a la niña, pues a mí ya me había dado en la mano (…) Nada más volteé para atrás y miré a mi niña y como que agarré más fuerzas”, dijo al ver a su hija sin vida.

Por ello que Jorge se lanzó contra Jaime “N” y así lo detuvo para evitar que asesinara a otro menor; a su vez, el resto de pequeños se escondieron. De igual manera, los vecinos salieron a ayudar tanto a los niños como a encarar al agresor quien se quedó en su casa hasta que llegó la policía.

Tras la llegada de los elementos de seguridad y paramédicos a las calles Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores, se supo que la menor, quien respondía al nombre de Priscila, murió por un impacto de bala en la frente. Por otra parte, el padre de la niña recibió atención médica para curar sus heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y el cuerpo de la pequeña Priscila fue velado en su casa el domingo para después sepultarla en el cementerio de Tizapán el Alto. El sujeto sigue en manos de la policía y está a la espera de una sentencia por homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: