Sujeto dispara y mata a su madre en una vivienda

Un hombre de 34 años asesinó a su madre al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Altabrisa en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de martes 15 de febrero en la calle Retorno Mirarosas en donde una mujer identificada como Rosa María “V”, de 52 años, fue reportada con herida de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la mujer en una de las recamaras del inmueble. Presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en cabeza y rostro, aunque los socorristas solo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales.

Un familiar de Rosa, contó que se encontraba en el comedor de la casa, cuando se escuchó una detonación de arma de fuego en la segunda planta, por lo que subió a ver qué había ocurrido.

Fue cuando en una de las recámaras encontró el cuerpo de la mujer con diversas heridas, y frente a ella, estaba el hijo de la víctima con una pistola en la mano.

Tras los hechos el agresor, dejó la pistola y huyó del domicilio, siendo localizado más tarde por las autoridades policíacas.

De acuerdo con medios locales, la familia de la víctima habría dado aviso a las autoridades sobre el asesinado hasta dos horas después de ocurridos los hechos.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: