Sujeto cargaba las cabezas de sus suegros en una bolsa; ya fue detenido

Un hombre fue detenido porque cargaba con dos cabezas humanas, las cuales eran de sus suegros.

De acuerdo con medios locales, el hombre identificado como Juan Carlos ‘N’ fue visto con una bolsa de plástico por las autoridades de Puebla.

Asimismo, los policías encontraron que Juan Carlos ‘N’ manejaba su vehículo de forma extraña hacia el río Atoyac, lugar donde quería arrojar los restos.

Como consecuencia, los oficiales que estaban en la zona de Boulevard Forjadores realizaron una inspección, encontrando las dos cabezas humanas.

Los reportes indican que el hombre fue detenido en la calle Puente de México, debido a que presentó un comportamiento a la defensiva de la policía.

Tras las primeras indagaciones, los oficiales encontraron una bolsa negra que procedieron a revisar y resultó contener las dos cabezas humanas.

Autoridades indagan el caso tras hallazgo de dos cabezas humanas

Medios locales informaron que tras la detención del hombre, las autoridades encontraron los cuerpos de las víctimas en un domicilio de la colonia Villa Posadas.

La esposa e hija de las dos víctimas se encuentra bajo la mira de las autoridades, ya que buscan deslindar responsabilidades sobre el doble homicidio.

El detenido confesó que los restos eran sus suegros, además, las autoridades siguen en el proceso de las diligencias para determinar el estado legal del hombre.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla ya está investigando el caso donde la pareja es considerada como la presunta responsable.

Este hecho recordó el caso de un sujeto que cargó una cabeza humana dentro de una mochila en las instalaciones de la Central de Abastos de Puebla.

El momento en que el hombre portaba la cabeza mutilada impacto en redes sociales debido a que el caso fue captado por cámaras de seguridad del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: