Sube la temperatura Karely Ruiz en bikini desde una alberca 

Karely Ruiz no deja de sorprender y conquistar a sus millones de seguidores en redes sociales. La modelo de Onlyfans sigue compartiendo sus mejores y más sensuales looks, como lo hizo en su más reciente publicación de Instagram, en la cual se dejó ver con un bikini que presume su tonificada figura. 

La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, se ha convertido en una fenómeno en las redes sociales, logrando sumar una gran cantidad de seguidores. Tan sólo Instagram cuenta con 6.8 millones de admiradores, mientras que en TikTok (@karelyruizofc1) acumula 2.3 millones, cifra que aumenta cada día.

Debido a su imparable popularidad, Ruiz es muy activa en sus cuentas oficiales. Este domingo aprovecho las redes sociales y compartió con sus fans una fotografía donde aparece en una alberca presumiendo su curvilínea y voluptuosa figura con un traje de baño de dos piezas. 

La fotografía acumula más de 200 mil «me gusta» y cuenta con cerca de mil comentarios, en los cuales sus fans no dejaron de elogiar su belleza. «Te amo, que linda te ves», «hermosa como siempre» y «la más chula de todas», fueron algunos de los comentarios que recibió Ruiz en su publicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: