Connect with us

Sobre petición de “El Chapo”, AMLO dice “vamos a ver”

NACIONALES

Sobre petición de “El Chapo”, AMLO dice “vamos a ver”

Luego de que Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo Guzmán, le enviará hoy por la mañana un mensaje con su abogado defensor en una entrevista a medios para que lo retornen a una cárcel mexicana, ya que se violaron sus derechos humanos en su proceso de extradición», el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no ha revisado el caso, pero lo analizará.

-Sobre la petición de ‘El Chapo’, que le envió un mensaje, quiere que lo retornen a una cárcel mexicana porque se violaron sus derechos humanos en su proceso de extradición», se le cuestionó.

“No he visto, pero vamos a ver», contestó antes de que abandonara el Salón Tesorería.

En una entrevista, José Refugio Rodríguez, uno de los abogados del narcotraficante, dijo que «El Chapo Guzmán», el mensaje al presidente López Obrador es hacerle saber de los supuestos tratos inhumanos que ha sufrido desde que fue extraditado a Estados Unidos. durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Entre ellos la presunta tortura psicológica de la que ha sido objeto, el no «ver el sol» en más de seis años, y el no tener comunicación con sus familiares, lo que vulnera sus derechos humanos.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: