Slim propone a AMLO rehabilitar el tramo de la Línea 12 que estuvo a cargo de Carso

El empresario Carlos Slim dijo que le propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador en su reunión de Palacio Nacional que se rehabilitará el tramo de la Línea 12 del Metro que estuvo a cargo de Carso a la brevedad para que las personas lo puedan seguir usando.

¿Qué dijo? “Lo que le plante es que, independientemente de todo, nuestro interés es rehabilitarlo a la brevedad el tramo que hicimos -¿se tendría que reforzar o reconstruir?- No, reconstruir no, rehabilitar, reestructurar para que la gente lo pueda seguir usando”, dijo Slim al salir de su reunión con AMLO.

¿Por qué es importante? Esta es la segunda reunión que AMLO sostiene con el empresario tras presentación del primer dictamen del caso, donde Slim defendió que está convencido que la Línea 12 la hicieron los mejores calculista de México y en octubre de 2012 se dio el visto bueno del proyecto por lo cual está convencido “que desde su origen no tiene vicios”.

Finalmente Carlos Slim dijo que la reunión con AMLO fue una plática, una comida, donde hablaron de la importancia de la conectividad, de que la población tenga acceso a Internet, del tratado económico, de la importancia de inversión en infraestructura, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: