SIGUE LA SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS Y LA AUTORIZACIÓN DE OBRAS, EN TULA

Como parte del programa «Lunes Cercano a Ti», el presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, entregó apoyos técnicos, luminarias, medicamentos, uniformes y oficios de autorización de obra a diversas colonias, barrios y comunidades.

Cerramos un mes más ofreciendo resultados y manteniendo la cercanía que comprometimos con todos los sectores, jóvenes, adultos mayores, mujeres y niños y con el firme compromiso de regresarle a Tula de Allende, su esplendor.

En un breve mensaje, el presidente municipal agradeció la confianza que la ciudadanía ha puesto en esta administración, así como por trabajar de la mano para lograr acuerdos en favor del progreso y bienestar de las y los tulenses.

Como parte del Programa Permanente de Cambio de Luminarias Led para ahorro de energía eléctrica, Hernández Badillo, entregó 55 durante este lunes. Testigos de esta acción fueron los delegados de las propias comunidades.

Las colonias y barrios beneficiados fueron: Teocalco, FOVISSSTE, Iturbe, San José, Tultengo, El Damú, San Pedro Alpuyeca, San Francisco Bojay Pueblo, Santa María Ilucán y El Carmen.

En el marco de este Lunes Cercano a Ti, Manuel Hernández Badillo también entregó oficios de autorización de obra pública.

Esas acciones comprenden la pavimentación asfáltica de las calles Prolongación Luis Monroy y 13 de Septiembre, en la colonia San Marcos y la ampliación de la red de drenaje sanitario interparcelario, colonia Montealegre.También la construcción de una barda perimetral multigrado del tercer milenio, en Nueva Santa María, la segunda etapa de ampliación de la red de drenaje sanitario en calle Constelación, en El Cielito y rehabilitación de pavimento asfáltico en calle Emiliano Zapata, en Aculco.

Personas en situación de vulnerabilidad, principalmente adultos mayores y niños fueron beneficiados con la entrega de algunos medicamentos además deportistas del equipo de fútbol Chivas recibieron uniformes que habían solicitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: