SIGNA EL IDEPH CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA EDUCATIVA CON EL MUNICIPIO DE TULANCINGO

El Instituto de Desarrollo Profesional de Hidalgo (IDEPH), se suma a las acciones que emprende el gobierno municipal de Tulancingo de Bravo, para disminuir y a su vez abatir el rezago educativo en todos los niveles educativos.

Como parte de los beneficios de esta firma de convenio, el IDEPH otorgará descuentos en inscripción y colegiaturas en los diferentes programas educativos y los talleres de formación del Acelerador de Ideas.

En el marco de la firma de convenio el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Maldonado, reconoció a las instituciones educativas que coadyuvan y fortalecen las diversas estrategias que emprende el gobierno local en materia educativa en beneficio directo de los habitantes del municipio, “ya que esta sociedad requiere de jóvenes mejor preparados y por ello contribuir en su economía les permite continuar sus estudios”.

Para conocer nuestra oferta educativa contactarnos a través del número de WhatsApp 7713317477 o en calle Manuel Dublán # 308, colonia Periodistas, Pachuca, Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: