Sheinbaum: Grito de “gobernador o gobernadora”, más importante que el de “presidente”

Ante las giras que ha realizado en otros estados para apoyar a sus compañeros de partido que aspiran a un cargo de elección popular en las próximas elecciones, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el grito más importante es el de “gobernador o gobernadora” que el de “presidente”.

Lo anterior ante cuestionamientos de la prensa por los eventos donde le han gritado “presidenta”, así como ocurrió con Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, en otros lugares.

“Hago un paréntesis por tu pregunta, formalmente no estaría en posibilidades de decirlo, me quito la cachucha de Jefa de Gobierno, y estás visitas dónde hay elecciones, lo más importante es el apoyo que les estamos dando a los candidatos de nuestro movimiento, el gritó más importante es “gobernador y gobernadora”, gobernador Américo, Nora, Marina, Mara, gobernador Salomón y Julio, es el gritó más importante para nosotros”, comentó.

Cuestionada sobre si el grito de “presidente o presidenta” queda en segundo término, Sheinbaum insistió en que: “el más importante, y por lo menos es el objetivo de las visitas que estamos haciendo es el de apoyar a nuestros compañeros de movimiento”.

Sobre su visita a la Refinería de Dos Bocas, Tabasco, Sheinbaum añadió que fue invitada así como otros gobernadores, los cuales van a acudir más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: