Connect with us

Sheinbaum critica a panistas tras denunciarla por el choque del Metro

NACIONALES

Sheinbaum critica a panistas tras denunciarla por el choque del Metro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó a los panistas que la denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), de no tener escrúpulos por politizar el choque de trenes en la Línea 3 del Metro.

«ES UNA FALTA DE ESCRÚPULOS POLITIZAR UNA SITUACIÓN COMO ESTÁ. HABLA DE ELLOS DE QUIENES SON. A ELLOS NO LES IMPORTA LA GENTE, LO QUE LES IMPORTA ES LA POLITIQUERÍA», EXPRESÓ DURANTE SU CONFERENCIA MATUTINA.

Reunida en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria sostuvo que ella y su equipo están dedicados a servir al pueblo.

«NOSOTROS ESTAMOS DEDICADOS AL SERVICIO PÚBLICO. SERVIDOR PÚBLICO QUIERE DECIR SERVIR AL PUEBLO Y A ESO ESTAMOS DEDICADOS», EXPRESÓ.

Fue hoy por la mañana cuando dirigentes blanquiazules y alcaldes emanados del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron a las oficinas de la Fiscalía, para presentar una denuncia contra la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, por el delito de homicidio culposo en contra de Yaretzi Hernández, la joven que murió durante el percance en la Línea 3.

Asimismo, denunciaron al director general del Metro, Guillermo Calderón, por los cargos de lesiones culposas y abandono del servicio público.

En el lugar, los panistas coincidieron en que su denuncia no era un acto de «politiquería, sino exigir justicia y castigo a los responsables», por lo que pidieron a Claudia Sheinbaum asumir su responsabilidad y no hacerse la víctima.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: