Connect with us

Sheinbaum: Accidente en Línea 3 del Metro no quedará impune

NACIONALES

Sheinbaum: Accidente en Línea 3 del Metro no quedará impune

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que se hará justicia para la persona muerta y quienes resultaron lesionadas tras el choque de trenes en la Línea 3 del Metro capitalino; un caso que, aseguró, no quedará impune.

En sus primeras palabras ante medios desde el incidente, la mandataria capitalina informó que quien murió fue una mujer de 25 años llamada Yaretzi. Agregó que el conductor de uno de los trenes está gravemente herido.

“Mando solidaridad y todo nuestro apoyo a la familia de Yaretzi, vengo de estar con sus padres y ya se les está dando todo el apoyo necesario”.

La mandataria dijo que como siempre, la prioridad son las víctimas y que hará justicia. “Hay una investigación de la Fiscalía General de Justicia, están los peritos y se va a llegar a las últimas consecuencias”, destacó.

“Podemos informales que cuatro personas quedaron prensadas, fueron rescatadas tiempo después, la cuatro están hospitalizadas, la persona más grave es el conductor del tren”.

El choque ocurrió cerca de las 9:15 de la mañana en la intersección entre las estaciones La Raza y Tlatelolco, derivando en el arribo de cuerpos de emergencia a las instalaciones del STC para ayudar con el rescate de las personas atrapadas.

Cuando los trenes chocaron, Claudia Sheinbaum Pardo se encontraba en Michoacán, por lo que tuvo que regresar volando en un helicóptero proporcionado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Sheinbaum y su gabinete se desplazarán a los hospitales en los que se encuentran las víctimas del accidente en el Metro.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: