Connect with us

Shakira destruye a Piqué y Clara Chía en su nueva canción (VIDEO AQUÍ)

ESPECTACULOS

Shakira destruye a Piqué y Clara Chía en su nueva canción (VIDEO AQUÍ)

Shakira complació a todos sus fanáticos con una nueva canción que es una explosiva confesión contra Gerard Piqué y Clara Chía. 

La cantante colombiana decidió unir su talento con el productor argentino conocido como Bizarrap, con quien compartió el anuncio mediante sus redes sociales. 

La canción no tiene un título tal cual, ya que Bizarrap es conocido por nombrar sus colaboraciones como ‘BZRP Music Session’, en el caso de Shakira, la suya es la número 53 y en menos de una hora acumuló 3 millones de reproducciones. 

Desde su ruptura con Gerard Piqué el verano pasado, los millones de fans de Shakira deseaban una canción de desamor, como sus famosos temas «Antología» o «Moscas en la casa». 

Sin embargo, la cantante, de 45 años, estrenó «Monotonía», cuya letra habla de una ruptura pero que debido al ritmo no logró convencer a sus más fieles seguidores. 

Ahora, parece que Shakira cumplió todas las esperanzas y además de los fragmentos que se habían filtrado: «A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique»,

La originaria de Barranquilla, Colombia, también mencionó a Clara Chía Martí: «Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena». 

En otra línea se escucha: «Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique».

En las últimas horas, el exfutbolista español ha dado de que hablar debido a que en su cuenta de Twitter colocó unos emojis de circo y payaso, lo que actualmente hace referencia a una persona que hace el ridículo, por lo que muchas personas han asegurado que es un mensaje para Shakira

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ESPECTACULOS

To Top
A %d blogueros les gusta esto: