SERGIO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ FUE ELEGIDO COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA HIDALGO EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

El Consejo del Partido Nueva Alianza Hidalgo en pleno, adoptó una decisión sustancial que impacta en beneficio de las y los aliancistas, cuyo objetivo fundamental trasciende en su mayor compromiso: la población del Estado de Hidalgo.

Motivo por el cual, se eligió a Sergio Hernández Hernández, como presidente de Nueva Alianza Hidalgo, en Asamblea Extraordinaria, celebrada en salón Veravia de Pachuca de Soto, Hgo., para concluir el periodo estatutario de la actual dirigencia de este instituto político, actividad realizada con estrictas medidas sanitarias, bajo las recomendaciones del Sector Salud.

Por unanimidad, los consejeros estatales dieron el voto de confianza al ex diputado federal para que conduzca los trabajos en el siguiente proceso electoral en donde se habrá de elegir al próximo gobernador del estado de Hidalgo.

“Producto del importante trabajo de los aliancistas, hoy nuestro instituto político tendrá una representación muy relevante en la próxima legislatura… nuestros diputados son la síntesis del esfuerzo de nuestro partido político y habrán de llevar la voz de los aliancistas al congreso del estado.

Quiero pedirles como presidente de Nueva Alianza Hidalgo que lleven con mucha responsabilidad los planteamientos, las demandas que la gente les hizo en campaña, que se legisle a favor de las niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores , profesionistas y campesinos.

Es importante que apoyen y defiendan las iniciativas de ley en materia educativa, columna vertebral de Nueva Alianza Hidalgo, velar por que las escuelas cuenten con infraestructura y tecnología necesaria.

Los diputados de Nueva Alianza Hidalgo deben de ser defensores de las niñez hidalguense y buscar, que los presupuestos de educación se amplíen siempre, buscar el apoyo y respaldo a toda iniciativa de los trabajadores de la educación.

Nueva Alianza Hidalgo tiene que manifestarse a favor de las demandas profesionales y económicas de los maestros de Hidalgo, del personal de apoyo y jubilados. Tenemos la confianza y sabemos que lo vamos a lograr desde el congreso” mencionó en su discurso el recién nombrado presidente.

Además anunció una gira por diferentes municipios del Estado encaminado al siguiente proceso electoral.

“Estamos por iniciar un nuevo proceso electoral, Nueva Alianza Hidalgo habrá de dar muestras de civilidad, de participación política respetuosa, porque somos el partido de la educación, desde aquí decimos en este consejo extraordinario que nuestro partido colaborará como instituto político y con sus legisladores en todo aquello que beneficie al estado. Esa es la norma de conducta de Nueva Alianza Hidalgo.

Nuestro respeto a las instituciones, al Instituto Estatal Electoral nuestra confianza en él y al Tribunal electoral” fueron las palabras del Presidente Electo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: