SEP lanza curso para papás, niños y maestros

Con este curso, el cual es completamente en línea, los padres de familia, estudiantes y profesores podrán conocer las medidas sanitarias que se llevarán a cabo antes de la reapertura de las escuelas, durante la primera semana, así como el mantenimiento que se realizará a lo largo del ciclo escolar.

Ante la pandemia de covid, en este curso también aprenderán a analizar las formas de transmisión y propagación del covid, además de identificar la sintomatología de la enfermedad e implementar estrategias específicas de prevención de forma oportuna para disminuir los niveles de riesgo de contagio.

Otro de los aspectos importantes que se enseñarán son estrategias para brindar soporte socioemocional a los alumnos.

Requisitos del curso de la SEP para el regreso a clases

Ojo, es importante que sepas que cualquier persona interesada en el tema puede tomar este curso.

Debido a que es un curso automatizado, se recomienda tener disponibilidad de tiempo.

También es indispensable contar con equipo de cómputo, conexión a internet, bocinas o audífonos, navegador Google Chrome y el programa de Acrobat Reader PDF para poder descargar la constancia.

Para inscribirte, deberás acceder al sitio https://climss.imss.gob.mx/ y seleccionar el nivel educativo que corresponda, ya que este está disponible para educación básica, media superior y superior.

Posteriormente tendrás que registrarte con tus datos personales como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y lugar de residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: