Sedena ya se prepara para el desfile y festejos por la Independencia de México, gastará 35 mdp

Este miércoles se dio a conocer que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)a ya comenzó con los preparativos para el desfile por los 200 años de la Independencia de México que se llevará a cabo el 27 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

El acto se realizará en el Zócalo la noche del 27 de septiembre y fue revelado en la licitación pública nacional LA-007000999-E821-2021, para contratar los servicios de “Diseño, producción audiovisual multiformato, edición musical, pirotecnia, ejecución y difusión pública, para conmemorar los 200 años de la consumación de la Independencia de México”.

Se contempla que en el desfile participen elementos del Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos y de la Marina Armada, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el cantautor hidalguense Jaime Flores Monterrubio, quien interpretará el tema “Desde la Raíz”, en la Plaza de la Constitución.

Cabe destacar que también se dio a conocer que el desfile militar, un evento musical y pirotecnia costará alrededor de 35 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: