Se vacuna 87 veces para revender certificados a los antivacunas

Un hombre fue detenido tras vacunarse 87 veces contra Covid-19; autoridades investigan su supuesta venta de certificados de vacunación.

Un hombre fue detenido tras vacunarse 87 veces contra Covid 19; se especula que al día era inyectado 3 veces en diferentes sitios donde se pudiera aplicar la dosis.

El hombre de 61 años,asistió en repetidas ocasiones a distintos centros de vacunación en las ciudades Sajonia y Sajonia-Anhalt ubicadas al este de Alemania, según el diario Frei Presse.

Se cree que tan solo en una de estas ciudades recibió los 87 piquetes; se desconoce cuántos recibió en la otra.

Las sospechas comenzaron cuando un miembro de la Cruz Roja Alemana lo reconoció en uno de los centros, así lo informó para el mismo diario.

Después lo volvieron a identificar en otro de los centros; el personal médico llamó a las autoridades y fue detenido.

Aunque las investigaciones criminales continúan su curso, la Cruz Roja Alemana presentó cargos sobre el hombre por sospecha de venta de certificados de vacunación.

De acuerdo con los reportes, el hombre ingresaba a las instalaciones de vacunación con nuevos documentos en blanco para burlar a las autoridades médicas.

Te podría interesar: En Hidalgo baja el precio del gas del 3 al 9 de Abril

Asimismo, cuando recibía el piquete quitaba las páginas que contenían el número de lote y las vendía a los antivacunas.

El sujeto registraba sus citas para la vacunación con su fecha de nacimiento y nombre, sin embargo, no las anotaba en su tarjeta médica, por lo tanto no quedaba asentado cuantas veces ya había asistido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: