SE REUNE DAMIAN SOSA Y ARELY MAYA; LUEGO DE CONFIRMARSE EL CAMBIO DE GENERO EN LA CANDIDATURA DE MORENA EN MINERAL DE LA REFORMA

En compañía de Damián Sosa, fue captada la diputada con licencia Arely Maya Monzalvo en un restaurante de la ciudad de Pachuca, posiblemente para negociar la candidatura por la alcaldía de Mineral de la Reforma, luego de que se efectuara el cambio de género para las próximas elecciones en el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

Sin respetar la sana distancia y con probables fines políticos, circuló una imagen en diferentes plataformas digitales, donde se le observaba a la esposa de Raúl Camacho Baños a punto de subirse a un automóvil junto con otros dos hombres más.

Cabe señalar que con anterioridad el instituto político tenía contemplado que el candidato por la Esperanza de Mexico, sería hombre, sin embargo y posteriormente en un ejercicio de insaculación propuesta por la dirigencia nacional de MORENA, dio a conocer que una mujer sería postulada como candidata.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde, donde Damián Sosa y Arely Maya se habrían reunido para pactar la candidatura que buscará la ex panista por el municipio que dejará su marido en poco menos de un mes.

En ese mismo sentido el doctor Francisco Patiño Cardona, también aspirante a la candidatura por MORENA, afirmó este viernes que se manifestará contra este presunto pacto político señalando que el cambio de paridad se debe a una “imposición del Grupo Universidad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: