Se quitó la vida al colgarse del barandal de su casa en Tizayuca

La noche de este viernes, alrededor de las 21:20 horas, el Servicio de Emergencia 911 recibió el reporte de que una mujer se encontraba suspendida del barandal de su domicilio ubicado en el municipio de Tizayuca.

Hasta el lugar de inmediato se trasladaron paramédicos, pero al hacer su arribo confirmaron que ya nada podían hacer por la fémina, pues había logrado su fatal objetivo de escapar por la puerta falsa.

La protagonista de este fatal hecho, llevó en vida el nombre de Fabiola «N», contaba con 42 años de edad, quien con la ayuda de una venda atada al barandal de una escalera decidió quitarse la vida.

Al lugar de la tragedia arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de indicios y posteriormente del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la Necropsia de Ley.

Por su parte, agentes investigadores de la PGJEH se entrevistaron con familiares de la mujer, y dijeron desconocer los motivos que la orillaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: