Se hunden botes en desfile proTrump en Austin, Texas

Texas, Estados Unidos .– Al menos cuatro botes se hundieron este sábado durante un desfile en apoyo al Presidente Donald Trump en el lago Travis, en Texas, informaron las autoridades. Desfile proTrump terminó de mala manera

La Oficina del Sheriff en el condado de Travis recibió “múltiples” llamadas de botes en peligro a partir de las 12:15 hora local, dijo una portavoz, Kristen Dark.

Un desastre, el desfile proTrump
No se reportaron heridos de inmediato, dijo Christa Stedman, portavoz de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis.

Los bomberos sacaron a algunas personas del agua, informó Braden Frame, presidente de la Asociación de Bomberos de Lake Travis durante el trascurso del desfile proTrump

No estaba claro lo que sucedió exactamente, ni tampoco la cantidad de botes que participaron en el desfile, señaló Dark.

El evento, llamado Lake Travis Trump Boat Parade, se organizó en Facebook y 2 mil 500 personas dijeron ahí que asistirían.

Se invitó a los propietarios de embarcaciones de “todas las formas y tamaños” a participar y decorar sus botes con “tantas banderas de Trump como puedan”, según la página de Facebook del evento.

Los botes debían navegar alrededor del lago, que se encuentra a unas 15 millas al noroeste de Austin, a 10 mph, según la página del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: