SE HACEN PASAR POR PASAJEROS Y ROBAN CON VIOLENCIA SU AUTOMÓVIL A TAXISTA DE ALFAJAYUCAN

Con lujo de violencia le fue despojada su unidad vehicular a un taxista del municipio de Alfajayucan, por parte de tres sujetos que solicitaron un viaje al municipio de Tezontepec de Aldama.

Según información preliminar los sujetos arribaron a la plaza principal de Alfajayucan para solicitar un viaje con dirección al municipio de Tezontepec; sin embargo, al momento de circular a la altura de la localidad de Tunititlán municipio de Chilcuautla, uno de los pasajeros solicitó que se detuviera la unidad para realizar sus necesidades fisiológicas.

En ese momento los tripulantes, con un arma de fuego, despojaron al conductor de su vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación A806FUB, con rótulo 02 ALF S A806 del Sitio Juárez, Alfajayucan.

La víctima acudió al ministerio público con sede en Ixmiquilpan para realizar su carpeta de investigación, en tanto se implementó un operativo entre los municipios de Chilcuautla, Mixquiahuala y Tezontepec para ubicar a los ladrones, sin que hasta el momento se haya tenido resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: