Se hacen pasar por ministeriales y se roban dos camionetas

Las cámaras de seguridad vecinal de la colonia Los Parajes, en la subida a Tlayacapan, en el municipio de Tlalnepantla, captaron el robo de dos camionetas ocurrido el pasado lunes 28 de junio.

Todo se desarrollaba de manera tranquila y nada parecía extraño.

De pronto apareció una camioneta con códigos policiacos cerrándole el paso a un automovilista, y a su paso a un segundo conductor que iba atrás.

Un hombre que portaba un arma larga descendió de la supuesta unidad ministerial y después tres sujetos también lo hicieron, para amagar a la segunda víctima.

El presunto policía apuntó su arma contra el tripulante de la camioneta particular y logró que abriera la puerta.

Durante varios segundos ambos intercambiaron algunas palabras y aunque en el lugar todavía caminaban peatones y circulaban vehículos, los masculinos que se identificaron como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, continuaron con su operación.

Al darse cuenta que la actividad se incrementaba , tres de los supuestos ministeriales abordaron la supuesta patrulla y se retiraron.

Detrás de ellos la otra camioneta robada en color gris el cual siguió el paso.

El hombre armado obligó al chofer a bajar y lo despojó de su automóvil.

La primer víctima de aproximadamente 55 años de edad, se acercó a pedir ayuda a los tripulantes de una motocicleta, pero estos decidieron retirarse del lugar sin auxiliarlo, la segunda víctima solo camino sin poder hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: