Se gradúa en Ingeniería a los 84 años y va por más

Un ejemplo de superación es la historia de Felipe Espinosa, adulto de 84 años que egresó de la BUAP en la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.

La historia de Felipe Espinosa comenzó en 2016, cuando fue noticia al revelarse que logró entrar a la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.

Siendo el aspirante de mayor edad en ser admitido en la carrera; no sólo eso, tiene el gusto de ser parte de la primera generación de la especialidad en la BUAP.

Felipe Espinosa cursó la Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en San José Chiapa, un nuevo campus de la BUAP, lo cual le permitió cumplir su objetivo.

En las fotos que se han compartido en redes sociales, Felipe Espinosa se nota claramente feliz y satisfecho con haber logrado terminar su carrera.

Hay que mencionar que además de estudiar, Felipe Espinosa trabaja vendiendo verduras, actividad que le permitió costear sus estudios.

Felipe Espinosa quiere seguir estudiando

Aunque Felipe Espinosa cumplió su cometido de graduarse en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, él desea seguir estudiando en la BUAP.

En entrevista, Felipe Espinosa señala que para él la superación está en el estudio, nada lo va a detener y va a meter su solicitud para seguir en la universidad.

Aclara que la nueva tecnología y tener compañeros 60 años menores que él no fue ningún impedimento para él, “Para chango viejo, maromas nuevas”, menciona.

Felipe Espinosa señala que tiene todo para continuar, pues ve bien, oye bien, razona bien y “no tiene la mente hueca” en sus propias palabras.

Si bien Felipe Espinosa no aclaró cuál sería la carrera que estudiaría ahora o si optaría por un posgrado, es claro que está decidido a continuar.

Afirmando sin ningún temor que ya nada lo podrá detener, sólo la muerte.

Muchas felicidades a Don Felipe Espinosa.

Con información de Infobae, Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: