SE BUSCA: Karen Itzel desapareció cuando salió a entregar su tesis en CDMX

Familiares de Karen Itzel Rodríguez Barrales bloquearon avenida Tláhuac para exigir la localización de la joven de 26 años, quien no regresó a casa luego de que saliera a entregar su tesis de licenciatura al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo con los reportes, Karen desapareció desde el jueves 19 de mayo, cuando avisó que saldría a su escuela ubicada en la carretera Xochimilco-Oaxtepc, en la alcaldía Milpa Alta, pero no llegó.

Ante ello sus amigos y familiares realizaron un bloqueo a la altura de calle General Mendoza del Barrio de Santiago para exigir que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encuentre a la joven.

La Fiscalía no nos ha dado una respuesta como tal a su búsqueda, son horas vitales que ella está en peligro donde no vemos solución ante la búsqueda de mi sobrina”, dijo Josefina, tía de Karen, a medios de comunicación.

Familiares también informaron que la joven es madre de un niño d cuatro años, por lo que esperan que regrese con vida a casa.

Karen vestía playera negra, pantalón de mezclilla claro, y portaba unos lentes de armazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: