Connect with us

Sansores exhibe conversación entre ‘Alito’ Moreno y asesor de Televisa en el ‘Martes del Jaguar’

NACIONALES

Sansores exhibe conversación entre ‘Alito’ Moreno y asesor de Televisa en el ‘Martes del Jaguar’

A través de sus redes sociales, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer que, luego de una temporada de vacaciones, regresa con su programa “Martes del Jaguar”.

La mandataria morenista se ha viralizado por su espacio informativo en redes sociales, luego de escandalosas revelaciones fruto de espionaje, en las cuales exhibe sobre todo conversaciones y grabaciones del dirigente del PRI Alejandro “Alito” Moreno, a pesar de que el priista habría interpuesto amparos para evitar más filtraciones.

Tal como lo había adelantado, en el episodio de este día del “Martes del Jaguar”, Layda Sansores exhibió supuestas conversaciones del dirigente priista con el asesor de Televisa Javier Tejado.

Primeramente en los videos que la morenista compartió, se lee el diálogo entre Jorge Álvarez, jefe de choferes del priista, a quien le pide que hable con algunas personas para que vean contratos de casas, departamentos y carros, especialmente con Javier Tejado.

“Directamente al Lic. Javier Tejado. Te voy a entregar el tema de un departamento, una llave checar todo lo que esté pagado todo y necesitamos nueve lugares, creo que él tiene asignado unos seis y pide otros tres”, le dice.

Luego, más adelante se lee que si “la señora”, hablaba dijera que se encontraba con Claudio X. González. De igual forma hablaba de un “arma larga” y pedirle que recogiera a una persona (mujer), y que la lleve a un lugar en especial donde la vería él.

La mayoría de las conversaciones son supuestamente entre “Alito” y el periodista y ahora asesor de Televisa Javier Tejado, a quien el líder del PRI le daría asilo en Campeche y hasta un departamento le otorgaría, acción que él agradeció porque pudo llevar también a familiares.

Entre las conversaciones a las que supuestamente tuvo acceso Sansores, se puede leer que Tejado le ofrece escribirle un discurso para defenderse de acusaciones en su contra, además el priista también le pide ayuda para descongelar sus cuentas.

Por otra parte, se puede leer las críticas que “Alito” hace a sus compañeros priistas Dulce María Sauri Riancho y Miguel Ángel Osorio Chong.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: