Sacerdote compraba droga con la limosna de la gente y organizaba fiestas

Francesco Spagnesi, párroco de la iglesia de la Anunciación de Castellina, en Italia, purga arresto domiciliario por supuestamente haber usado 100 mil euros en diezmos para iniciar con un negocio de drogas en la región de Toscana, donde se encuentra su centro religioso.

Según el medio de comunicación local Fanpage, el párroco Francesco Spagnesi pedía cargamentos de medio kilogramo de cocaína desde Holanda, que llegaba a Italia con ayuda de una célula delictiva en Toscana. Fue descubierto por el desbalance en cuentas de la iglesia.

Por su parte, el diario Corriere della Sera dijo que autoridades de Italia arrestaron a Francesco Spagnesi, de 40 años, luego de que les llegó el aviso de que las reuniones del párroco incluían drogas y orgías con residentes de la ciudad de Prato, una ciudad de Toscana.

“Se acabó la misa, vayan en paz y contribuyan, por favor, con sus donaciones, al bienestar de la parroquia”.

Corriere della Sera aseguró que el párroco Francesco Spagnesi era estimado por fieles de esa región de Italia, hasta que se ventiló el tema de drogas. Por su parte, True News dijo que algunos colegas del sospechoso sabían que tenía “sufrimientos físicos y psicológicos”, pero no problemas con la cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: