Connect with us

Roban más de medio millón de pesos de Banco Azteca; este mensaje envió Ricardo Salinas Pliego

NACIONALES

Roban más de medio millón de pesos de Banco Azteca; este mensaje envió Ricardo Salinas Pliego

Más de medio millón de pesos se robaron de una sucursal en Zacatecas y así fue como reaccionó Ricardo Salinas Pliego, dueño de es entidad financiera.

La noche del sábado 7 de enero de 2023, personas armadas realizaron un asalto en la sucursal de Banco Azteca ubicada en la capital de Zacatecas, en la avenida San Marcos.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto a Banco Azteca ocurrió pasadas las 9 de la noche y se robaron más de medio millón de pesos: 585 mil pesos en efectivo.

Las autoridades de Zacatecas no reportaron personas heridas y tras el asalto, iniciaron un operativo de seguridad para detener a los responsables.

Pese a esto, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía estatal no han dado detalles sobre el asalto al Banco Azteca.

Ricardo Salinas Pliego reacciona al asalto a Banco Azteca

Tras el asalto a la sucursal de Banco Azteca de la capital de Zacatecas, el dueño de Grupo Salinas,Ricardo Salinas Pliego, reaccionó y a través de su cuenta de Twitter dijo:

“El dinero se recupera… no pasa nada, gracias a dios no hubo pérdidas que lamentar”.RICARDO SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas resaltó que no hubo heridos ni víctimas mortales tras el asalto y aseguró que el más de medio millón que robaron, se puede recuperar.

Además, en redes sociales reportaron que al mismo tiempo del asalto y el inicio del operativo de seguridad, colocaron estrellas poncha llantas por el puente El Orito, en esa zona, aunque las autoridades no han confirmado si ambos hechos están relacionados.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: